jueves, 2 de julio de 2015

Una Final Esperada



  Algo no pensado. Algo soñado… el jugar la final de la Copa América. Dos equipos en la cima y uno de ellos Chile.
  “Erase una vez un equipo, un país… que soñaba con jugar una final…”  y sin soñar el Sábado lo hará y lo hará frente a veteranos de guerra, griegos con cicatrices heroicas y sus trofeos.

    Con la Argentina que merece su altivez porque ha demostrado que es un país de talentosos jugadores. ¿Qué mejor? Que mejor probar fuerza con uno de los mejores y aquilatar nuestra verdadera altura. Creo que Chile tiene un punto a su favor… lo dan por perdedor. Muchos dicen, piensan, sienten que Argentina debe ganar, que tiene que ganar. Es lo lógico.  
     Sin embargo Chile ya es ganador… está en la final… es uno de los dos que llegaron a la cima y hasta ahora no ha retrocedido ni un milímetro. A la Argentina le ha costado porque definir a penales uno de sus encuentros no habla muy bien de un excampeón. Menos al ver que Messi se cubría el rostro de ansiedad al ver que por un tris no quedaban eliminados.
    Yo estoy tranquilo porque cada día tiene su afán y este día llamado Copa América 2015 está llegando a su fin y nuestro afán nos ha dado buenos resultados y nos tiene satisfechos. Nos falta un peldaño… el más difícil para cualquier equipo… en eso no hay diferencia alguna porque a ese peldaño llegan los mejores. ¿Qué más podemos pedir?... nada, claro, excepto la COPA.


Entradas relacionadas: (Has clic en los títulos)

Un oportuno dedo






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido.