lunes, 29 de junio de 2015

Un Oportuno Dedo.




            Si, la selección chilena lo está haciendo bien. Especialmente está realmente siendo un equipo, lo que ello significa.
         Tenemos a dos o tres figuras internacionales que hoy por hoy son parte de la selección y cumplen su función. Nada de figuras egocéntricas. El equipo se mueve preparando la jugada para ellos. Sin ésta conciencia no hay éxito. Tomando en cuenta al entrenador que para el chileno es…


 una  incógnita como lo fue Bielsa. Se entiende que lo hacen bien por los resultados. Punto. Y que el dineral que se le entrega vale la pena... no cualquiera hace feliz a 17 millones corazones. Entonces está todo bien. Mucho millones se han echado al bolsillo los empresarios del transantiago y solo han hecho que el santiaguino llore de impotencia; que el gobierno aún no solucione la difícil vida de los damnificados de los terremotos; que los niños no estudien y pierdan la oportunidad que se abre hoy... aunque no todos estamos de acuerdo con el asunto de los estudios superiores gratis hasta para los más ricos, a tal punto que estoy pensado realizar mi sueño de ser psicólogo. Además pertenezco al 60% del estrato más bajo y tengo derecho a recibir ese beneficio y entiendo que celebran a los viejitos que entran a la universidad... además me hago famoso por cinco minutos. 
       Pero volvamos al tema. Jara suspendido por dos fechas. Jara fue pillado en su estrategia..... creada... ojo.... por otros equipos especialmente el lloroso Uruguay... pero que en su momento no fueron sido pillados y de los que somos discretos alumnos. Mala pata, Jara. 
    El asunto ha sido noticia mundial y se ha dado para elevar la MORALINA en forma estratosférica. Sin embargo Maradona creó la MANO DE DIOS????? que los argentinos lo ven lo más normal y lo celebran y lo peor es que les dio la copa. Bueno, hoy nosotros tenemos EL DEDO DE DIOS y que de alguna manera subió un poco la posibilidad de ganar el partido. Maradona y Jara. ¿Qué les parece? Si en su país aplauden a uno... ¿por qué no en el nuestro al otro? Pero la moralina está bajando... y los propios locutores y periodistas chilenos que criticaban el hecho ahora están celebrando el invento del sanduche de Jara. Que es muy contundente y muuuuy didáctico.      Hoy Chile está de fiesta... queremos ganar jugando como se ha hecho hasta ahora, con un equipo equilibrado y sin figurillas egocéntricas pero si desequilibrantes. Y como dijo un antiguo y famoso jugador demostrando su humilde origen: "que gane el más mejol".

También puedes leer: (has clic en el título)



Derechos...¿expectaticios?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido.