domingo, 3 de mayo de 2015

Señores... Esto no es Un Chiste



A todos los que vivimos una época angustiosa no nos agrada esta imagen. No creo que Chile tenga que caer de nuevo en tempestades donde solo perdemos los que siempre hemos perdido. 

Donde la demagogia es el arma hechicera que acuna nuestros sueños de justicia e igualdad. Nadie está tan loco en prender el fuego del odio y el resentimiento. "Nunca más" es la frase más recurrida, especialmente por la izquierda por lo mismo no creo que el apellido de esta señora sea una excusa para comenzar a tantear locuras como terminar lo que su padre inició y...


traicionar el lema tan acariciado de "nunca más". Los que no votamos le dimos la oportunidad a que este gobierno tuviera una legalidad a medias y con la posibilidad de imponer la aplanadora. Les entregamos el país en sus manos sin darnos cuenta, creyendo que hacíamos bien. NO,... definitivamente hicimos mal... esa pequeña venganza al país le está costando muy cara y el país, al fin y al cabo, somos nosotros. Todos los que hacemos patria soportando el transantiago, el metro lleno a rebosar, el robo mansalva e impune y un largo etc. No hablo de la corrupción que destaparon los propios corruptos y que ahora dicen que era una cosa normal y habitual, y que por hacer caer a unos tiraron de la alfombra demasiado fuerte y se arrastraron todos en la caída. Ahí verán como se reparten el queso, además son ellos los que hacen las leyes... ¿qué más poder pueden tener? Los muertos de unos y otros quedaron al descubierto y que ahora trata de ocultar. El voto voluntario fue una trampa... y que bien jugaron unos que la aprovecharon y perdieron los otros por ingenuidad. ¿Qué buscaban con el voto voluntario? Ellos fueron a las urnas y nosotros no... pensando torpemente en hacerles ver que el no acudir sería un escarmiento. Léase políticos de todos los colores. Al ver esta imagen siento que estoy comenzando el año 1970 y que todo va a comenzar de nuevo. ¿Los chilenos de verdad queremos eso? He visto a los comunistas vistiendo poleras rojas a la venezolana. ¿Ese es el símil pretendido? Sé que en un momento la derecha Venezolana hizo lo mismo... en forma de protesta no participaron de la política  y les cayó la aplanadora sin misericordia y hoy tenemos este resultado. No, está imagen no me gusta. Ya se abrieron las grandes alamedas por donde pasó el hombre libre para construir una sociedad mejor. Entonces obligatorio o no, debemos votar aunque no tengamos claro porque y por quien, pero debemos equilibrar la balanza para que este vehículo llamado Chile no derrape de nuevo tan brutalmente y que el NUNCA MÁS se haga realidad. 


También puede leer: ( clic solo en el título)




La felicidad siempre está un paso más acá.









Cazando lauchas...


Crónica de un fracaso anunciado.











Página principal

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido.