De cuando en cuando rastreo mi trabajo en la web, ya sea con mi nombre o los títulos de mis novelas. Debo decir que siempre es algo que me llena de curiosidad. Aparte de las múltiples páginas de Bubok, las de mi blog, y algunas palabras escritas en algunos blog o foros de distinta especie, me he ido encontrando con variados sitios que ofertan algunas de ellas.
Sitios como Taringal, varios sitios de bajadas de ebooks gratis, una web del Colegio San Juan Bosco, Granada… entre otros. Sin embargo, ayer,
cuando hice mi recorrido por la web debo reconocer que me encontré con el sitio más extraño hasta ahora. Pero si, ahí estaba, muy fresco él, un link para el ebooks El Destierro Tomo I. Un sitio del que si pusiera un enlace, posiblemente Google me penalizaría y qué decir de Adsense, me quitaría la publicidad en un dos por tres. Pero… cómo llegó a ahí donde chiquillas y chiquillos muy superficiales hacen cosas muy profundas. De verdad me dije debe ser un sitio más, pero… ja… sorpresa, el links cruzaba o cruza de lado a lado la página y debajo, una infinidad de recuadros multicolores. Un extraño lugar. Algo de eso hay en la novela, pero con una mirada distinta. ¿Qué podría especular sobre el por qué de tan inusitado hallazgo? Entiendo que alguien relacionado al sitio le gustó y la bajó, pero ofrecerla ahí, en tan inadecuado lugar. Podríamos pensar también que es un pionero. Darle una nueva cara a una actividad tan poco cultural pero no por ello menos celebrada. Sin embargo… ¿cómo se daría ese matrimonio? ¿Dónde iría el libro o el tablet llevando, en tan extraña aventura, a nuestra querida e inocentona novela?
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Bienvenido.